Equipo de Trabajo y Voluntariado

logo_casa_sahni2EQUIPO DE TRABAJO

El ser humano es por naturaleza un ser gregario, significa esto que permanentemente está buscando grupos con los cuales referenciarse por diferentes motivos.

Todos los integrantes de un grupo humano buscan alcanzar un propósito cuando se reúnen; en este sentido el trabajo en equipo está siempre asociado a la razón por la cual ha sido creado el equipo y la búsqueda constante de contar con las personas indicadas para obtener los resultados esperados.

La importancia del trabajo en equipo se fundamenta, entonces, en aspectos claves que tienen que ver con:

· Los Roles de los participantes.
· La comunicación.
· Liderazgo.
· Compromiso.

Forman parte del equipo de Casa SAHNI:

Coordinadora General:

Nátali Trujillo Pérez

Coordinación en Alimentación:

Soledad Sprazzato

Coordinadora de Voluntarios:

María Victoria Juárez

Coordinadora de Fin de Semana:

Mariana Cuenca

Recepción/Administración:

Ana Valeria Cantalejo

Asistente de fin de semana:

Dolores Valverde

 

VOLUNTARIADO

Voluntario es la persona que dedica unas horas de su tiempo a los niños y las mamas que se alojan en CASA SAHNI. Lo hace, como la palabra lo indica, por su propia voluntad.

Las condiciones básicas de un voluntario son: capacidad de brindar amor, ser comprensivo, tolerante, capacidad de trabajar en equipo, deseos de formarse para que su tarea sea cada vez más útil a los niños.

Muchas son las tareas que puede realizar un voluntario en las diferentes áreas, todas igualmente de valiosas.

· Motivaciones: deseos de ser útil a los demás, de ayudar a los residentes de CASA SAHNI.

· Responsabilidad: hay que aprender a tener responsabilidad en el trabajo voluntario, cumplir estrictamente el horario, o la tarea encomendada. Acatar las indicaciones que les dé la Coordinadora en cuanto a la forma de realización de tareas, actitudes en el desarrollo de las mismas, vestimenta, etc.

· Manejo responsable y discreto de la información.

Desde un principio se ha planificado realizar actividades varias, para niños y para los adultos. Los voluntarios participan en diferentes actividades: plásticas, cocina, música, lectura, clases de gimnasia, etc.

Para comunicarse con la Coordinación de Voluntarios se puede enviar un mail a: aspirantes.voluntariadocs@gmail.com o staffdevoluntariosdecasasahni@gmail.com También podés llamar al 0264- 4227648.